#aten en Conferencia de prensa

33

En el día de hoy, #aten convocó a la prensa regional para describir el estado de la causa por JUSTICIA para Mónica, Nicolás y Mariano por la explosión en la Esc 144 y para ratificar el no inicio de clases en aquellas escuelas que NO están en condiciones de habitabilidad. Se informó que son 152 escuelas en la provincia que no pueden iniciar clases el día Lunes, de las cuales 68 tienen problemas de gas.

El reclamo por Escuelas Seguras que #aten hace muchísimos años viene sosteniendo tiene responsables políticos concretos. Por eso, y con la investigación en curso #aten exige la RENUNCIA de la Ministra de Educación Storioni y el Subsecretario de Obras Públicas Deza.

Asimismo, el equipo jurídico de la causa integrado por el Dr Darío Kosovsky y Emanuel Roa Moreno, junto al perito en criminalística Lic. Eduardo Prueger será el encargado de llevar adelante junto a #aten la lucha por #Justicia.

El lunes 26 #aten convoca a #asambleas virtuales en cada Seccional para poner a consideración la acciones a seguir en esta lucha.

Ni un paso atrás!

#Justicia para Mónica, Nicolás y Mariano

#EscuelasSeguras

aten